Busqueda Personalizada:

jueves, 11 de septiembre de 2008

Singular subasta en internet: vende su virginidad

Una estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la
venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria. Intentó realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia página para tramitar la venta.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el pseudónimo de Natalie Dylan por "razones de seguridad", afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisión The Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará".

La joven ha finalizado una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la pua máxima alcance el millón de dólares.

Dylan abrió una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la canceló, por lo que  finalmente se realizará la subasta en la página web de un burdel llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com