Busqueda Personalizada:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Con ayuda de la máquina reduzca centímetros

El primer paso es caminar. Empiece todos los días programando 45 minutos del día para caminar y combatir la grasa acumulada.

El segundo paso será tener toda la fuerza de voluntad para dejar de lado las grasas en su alimentación diaria y lograr una dieta balanceada.

Cuando ya haya adquirido la conciencia que se necesita para limpiar su organismo de adentro hacia fuera, visite un profesional en estética y realícese un drenaje linfático.

Así podrá combatir esa grasa que aún está sectorizada y tendrá un camino casi listo para ir en busca de un cuerpo perfecto.

No es tan difícil como parece. Sólo necesitará voluntad y mucha constancia para que, después de elegido el método reductor, logre los resultados anhelados.
Busque asesoría de su profesional, ya que cada aparato le ayudará a avanzar más en su propósito.

Recuerde que existen varias opciones en los centros de estética y usted debe tener claro qué busca en realidad.

Hágale saber al profesional de esta rama si su deseo es reducir medidas, acabar con la celulitis, levantar los glúteos, moldear su cintura, tonificar o rejuvenecer su piel.

Realizadas las sesiones indicadas ya tendrá esas medidas anheladas para mostrar su cuerpo como si estuviera en toda una pasarela.
Diga adiós a los complejos.

LA VOZ DEL EXPERTO
Jairo Ernesto Reyes / Médico de la Universidad del Bosque con especialización en Estética


"La aparatología debe estar en manos de un esteticista profesional que cuente con equipos bien calibrados, limpios, para que haya un correcto manejo de la bioseguridad. El centro de estética debe contar con el aval de la Secretaría de Salud para su funcionamiento.

Lo más importante antes de empezar un tratamiento estético es la realización de un drenaje linfático que logre combatir esa grasa acumulada, evitar edemas y celulitis".

Adriana Echevarría Peinado
Esteticista


"Lo más importante es que la persona que acude a estos tratamientos estéticos tengan las ganas suficientes y el optimismo para que vea los resultados. Además de las sesiones debe ayudarse con una dieta balanceada, dejar a un lado las harinas. Si la mujer quiere acabar con la grasa acumulada en el estómago y marcar cintura recomiendo la vacunterapia.

Pero si lo que se busca es combatir la celulitis y rejuvenecer la piel, lo mejor es la carboxiterapia. Esta es la más usada actualmente. Todo depende de la constancia de la persona, con la carboxiterapia a la segunda o tercera sesión ya se están viendo los resultados. Personalmente recomiendo que las dos primeras semanas se asista todos los días a las sesiones y cumplido este tiempo asistir dos o tres veces por semana".

Recomendaciones

Es importante que haga ejercicio, 30 ó 45 minutos diarios.
Consuma abundante líquido.
Disminuya el consumo de sal, ya que ésta retiene el agua.
Desintoxique el riñón, el hígado, el colon. Importante que no tenga estreñimiento, se recomienda consumir papaya con linaza molida en ayunas o cáscara sagrada en las noche. Lo mejor son los jugos de piña natural o el té.
 Evite métodos invasivos que incluyan agujas o que rompan la barrera normal de su piel. Sólo un médico profesional puede realizar mesoterapia, hidrolipoplacia o liposucción.

¿Cuál es el aparato para mí?

Cada aparato está diseñado para varios fines específicos.
Para reducir medidas el médico Reyes recomienda el ultrasonido. 
"Otra opción puede ser la gimnasia pasiva o la manta térmica que produce exudación de las toxinas y permite que la piel no quede flácida", explicó el profesional.
También encontrará la crioterapia, a base de hielo localizado o geles fríos, que ayudan a tonificar los músculos.
Para la esteticista Adriana Echevarría Peinado, la cápsula infrarroja es una buena técnica para adelgazar ya que penetra calor en el cuerpo y va quemando grasa acumulada.
Si la necesidad de la mujer es combatir la celulitis, levantar glúteos y moldear el cuerpo, la esteticista recomienda la vacunterapia.
"Es ideal ya que ejercita los músculos por ser un equipo con principio de vacío que actúa sobre el sistema linfático y realiza todo un drenaje", explicó Echevarría.
Por otro lado está la carboxiterapia si lo que se quiere es acabar con la celulitis, flacidez y rejuvenecer la piel.
Si lo que se busca es acabar con esa grasa suelta, tonificar o reducir medidas, la esteticista recomienda la gimnasia pasiva, ya que esta cuenta con nueve programas para encontrar el resultado que usted quiere.

¿Qué necesita para lograr resultados?
El optimismo


La entrega por el tratamiento para que usted cumpla con una dieta balanceada y elimine las grasas de su alimentación diaria.
La constancia. Es fundamental para que vea los resultados. De lo contrario, perderá las sesiones. Se recomiendan entre 20 y 25 sesiones para disfrutar de un cuerpo moldeado.

Tenga en cuenta que…

Para la gimnasia pasiva necesita sesiones de 45 minutos cada ocho días durante un promedio de dos meses. Regulará el tono muscular.

El ultrasonido se recomienda cada dos días durante 20 minutos. Este método le ayudará a mejorar la circulación del retorno venoso.

Si usted desea bajar esos kilos de más acumulados en su abdomen, se recomienda la carboxiterapia que le permitirá además acabar con la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com