Busqueda Personalizada:

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuestra belleza Zacatecas visita a los novatos Sultanes

Bajo la instrucción de Joel Serna, Alfredo Meza, Pepe González y Sotero Torres, entrenan 35 jóvenes peloteros de entre 15 y 19 años, predominando de Nuevo León, Sinaloa y Durango, también de Sonora, D. F., y uno de cada estado Yucatán, Coahuila, Jalisco, Veracruz, Guanajuato y Quintana Roo.

Ellos empezaron a arribar desde el pasado domingo 7 a las instalaciones del Estadio de Beisbol Monterrey.

Para continuar con la formación permanente de peloteros, que el Club Sultanes tiene en diferentes niveles de Ligas, entre ellos se formará el equipo que participará en la Liga Rookie de la Academia de El Carmen, a partir del próximo 16 de septiembre, bajo el mando de Luis Alberto Valdéz, y algunos de los mas avanzados pasarán a la Liga del Noroeste en octubre, con el equipo de Tecuala que dirigirá el "Tyson" Meza.

De la cantera de los Sultanes han surgido los ligamayoristas Jorge de la Rosa, Edgar González y Oscar Villarreal.

En sucursales ligamayoristas exportados por el equipo de Monterrey están con Yanquis de Nueva York, Ramiro Peña, Walter Ibarra, Manuel Bañuelos, Ángel Mundo, el regio Felipe González y recientemente Abraham Jasiel Ramos.

Con Dodgers de Los Angeles Freddy Quintero y Javier Solano. Con Diamantes de Arizona Luis Roberto Domínguez y con Rojos de Cincinnati Francisco Javier Olivares, entre otros que se han ido directamente sin pasar por los Sultanes de la Liga Mexicana.

Algunos de los novatos que ya entrenan, están en la Casa Club en el Estadio Monterrey, participaron en la cápsula que se grabó en vestidores y terreno del Palacio Sultán con Nuestra Belleza Zacatecas 2008, Sandra González, quien además es la chica fotogenia en su certamen local.

Esta original y besibolera cápsula deberá aparecer a nivel nacional este sábado, en un programa especial a partir de las 3.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com