Busqueda Personalizada:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Los centros de estética, lugares cada vez más visitados

Aumenta de a poco la temperatura, acompañada de la preocupación por el mantenimiento del físico, las ganas de remarcar las curvas, reducir los kilos de más y tonificar los músculos. Estas son algunas de las prioridades de muchas mujeres que recurren de manera masiva a los centros de estética. En esta época del año las consultas se incrementan en un 50 por ciento.

¿Cómo llegar mejor al verano?, ¿Qué hacer para lucir más flaca y con un estupendo físico?, ¿Cuál es la alternativa para bajar de peso? Al llegar a esta época del año gran cantidad de mujeres optan por recurrir a los centros de estética que realizan tratamientos integrales a través de diferentes modalidades como gimnasia, o también mediante cremas, geles y cápsulas.

En diálogo con Info Región, los empleados de los comercios de la región manifestaron que las consultas y las solicitudes de turno a partir de agosto se incrementan en un 50 por ciento y crece aún más para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Los costos varían según el tipo de tratamiento y su duración. Según pudo averiguar Info Región, algunos van desde los 200 pesos a los 2500. Cada tratamiento, por lo general, implica alrededor de diez sesiones que pueden incrementarse según la necesidad de cada paciente.

La perfección del cuerpo ante la cercanía del verano genera una preocupación más que importante en las mujeres que recurren con celeridad a las estéticas que brindan "en pocos meses", y según quienes lo implementan, "una mejora visible".

La lista de los tratamientos más solicitados la encabezan los que buscan combatiar la celulitis, flacidez y los que apuntan a la reducción de peso. Según la masa corporal, el peso y la contextura física las especialistas idean una rutina para cada organismo.

"Ofrecemos una propuesta integral que implica gimnasia localizada a través de una capsula termo adelgazante, un plan nutricional específico para cada mujer y la utilización de equipos para disminuir la celulitis y tonificar determinadas zonas", indicó Soledad Lessi, empleada del centro de estética Ego- Spa, ubicado en Diagonal Brown al 1200, en Adrogué. Y detalló que se ofrece mesoterapia sin aguja, electroestimulación, tonificación profunda, modelación y terapias contra la celulitis y se agrega el tratamiento con geles y cremas según el caso.

En tanto, en el centro de depilación y estética integral y Spa Teresa Pons, que se encuentra en Laprida al 200, en Lomas de Zamora, señalaron que "septiembre es la temporada alta y se reciben casi un 60 por ciento de consultas" y aseguraron que "de inmediato empiezan el tratamiento".

Los teléfonos suenan sin parar, los turnos casi no dan abasto porque todas quieren un lugar para lograr un buen estado físico. "Los resultados están a la vista, en un período de tres a seis meses las pacientes ven una mejoría y por eso regresan a los meses siguientes, eso esa es la principal muestra de que los tratamientos funcionan", señaló Lessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com