Busqueda Personalizada:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Realizarán congreso medicina estética en Colombia

Más de 50 expertos de Brasil, España, Argentina y Colombia participarán en el Primer Congreso Colombo-Brasilero de Medicina Estética que se realizará en la ciudad colombiana de Cartagena del 4 al 6 de septiembre, informaron hoy los organizadores.

La cita médica tendrá a 19 expertos de Brasil, Argentina y España, y 38 colombianos.

Se presentarán conferencias sobre avances en materia de rejuvenecimiento facial, obesidad y enfermedades metabólicas, tratamientos de las venas, celulitis, estética, nutrición, mesoterapia, medicina antienvejecimiento e implantes.

El certamen fue convocado por la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (Acicme), con el apoyo de la Sociedad Brasilera de Medicina Estética (SBME).

Entre los expositores figuran los brasileños Wilmar Accursio, secretario general de la SBME; Milton Nahon y Carlos Ríos Araujo, directivo de la SBME y coordinador académico del Postgrado de Medicina Estética, de la Universidad Souza Márquez; así como el argentino Jorge Podolsky.

Por España estarán Antonio Llombart, ex presidente de la Sociedad Mundial de Oncología y director del Instituto Valenciano de Oncología; y José Cabo Soler, catedrático de la Universidad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com