Busqueda Personalizada:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuestra Belleza México 2008, rumbo a la final

Reconocen a cinco de las 33 participantes de Nuestra Belleza México 2008; todas se preparan para la gran final el 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo Léon

 ¡Nuestra Belleza México 2008 ya tiene sus primeras cinco finalistas! Este fin de semana, Lupita Jones anunció a las privilegiadas.

"El reconocimiento a nuestro talento lo ganó Mariana González de Nuevo León, nuestra anfitriona; el reconocimiento académico lo ganó Ana Katherina Castrejón, de Querétaro; nuestra belleza en forma, Nadia Ramos de Tijuana, Baja California; nuestra modelo Perla Beltrán Acosta, de Sinaloa y el reconocimiento de las reinas eligen, lo ganó Laura Zúñiga Guizar de Sinaloa", señaló Lupita Jones, directora del certamen y ex Miss Universo.

Entre las afortunadas, estuvo la representante de la sede de este año, Mariana González. "Todo el estado está súper preparado y súper entusiasmado de que ellas van a venir", señaló Mariana.

"Estoy muy agradecida, muy satisfecha del resultado", dijo Nadia Ramos.

"Siento que es también una gran responsabilidad que también te mantiene tensa", confesó Ana Katherina Castrejón, de Querétaro.

"A luchar muy fuerte por eso".afirmó Laura Zúñiga Guizar de Sinaloa.

"Muy contenta de que me hayan reconocido", finalizó Perla Beltrán.

La ex Miss Universo y las 33 participantes estuvieron este fin de semana en el Hipódromo de las Américas, en donde disfrutaron de las carreras, apostaron y ganaron.

"Venimos a pasar la tarde aquí, al hipódromo, que nos tratan maravillosamente bien, son unos extraordinarios anfitriones y pues les damos chance que le den a la apuestita y se están ganando ahí, hay varias que han ganado su dinerito", dijo Jones.

Será el próximo 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, cuando se lleve a cabo la final de Nuestra Belleza México 2008.

"Van a estar peleando duro por la corona de Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México", concluyó la ex reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com