Busqueda Personalizada:

sábado, 6 de septiembre de 2008

La depilación laser acabará con la cera

Los cuidados estéticos tienen ya pocos secretos para los españoles. Palabras como fotodepilación y láser ya están en el vocabulario habitual, y los tratamientos de belleza en un centro especializado entran dentro de los planes a corto plazo de mujeres (y hombres) que hace unos años ni se lo planteaban, según un estudio entre mujeres de entre 25 y 55 años.

Respecto a las técnicas de depilación, triunfa la cera en las piernas, que se las depilan el 90% de las mujeres. En las axilas el vello se elimina, sobre todo en casa, con cera, cuchillas y máquinas rasuradoras y se las cuidan el 85%. Para las ingles es más frecuente acudir a un centro especializado y el método preferido es la fotodepilación, aunque sólo se la hagan una minoría.

En el labio superior el método estrella es la cera, aunque las pinzas tienen aquí y en las cejas su papel más relevante.

El 70% de las mujeres entrevistadas se habían realizado un tratamiento estético facial en los últimos dos años, sobre todo las de 35 a 44 años, entre los que triunfa la limpieza de cutis.Y para el cuerpo, los masajes, seguidos de lejos por los tratamientos anticelulíticos, son los preferidos por las mujeres de menos de 44 años.

Entre los hombres los cuidados estéticos más demandados son la depilación laser y las limpiezas de cutis. En uno de cada cinco hogares hay un hombre que se ha realizado algún tratamiento facial o corporal fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com