Busqueda Personalizada:

martes, 15 de julio de 2008

Total Lift-Minceur de Clarins

totalliftminceurclarins

Total Lift-Minceur de Clarins es un gel anticelulítico específico para zonas rebeldes, esas donde es tan complicado eliminar la celulitis, como en los muslos, en las caderas y en las nalgas.

Clarins, como buen ejemplo de marca que utiliza productos naturales y no elaborados en laboratorio como muchas otras marcas, ha elaborado este anticelulítico a base de un complejo de cafeina y de extractos vegetales para favorecer la liberación de los excedentes de grasa acumulada en zonas clave. También han utilizado extracto de liana de Perú (uña de gato) y de hortonia floribunda para que con su uso continuado, se frene la aparición de celulitis y sin dejar que ésta se llegue a acumular.

A parte de la acción anticelulítica, este gel sirve para mejorar la circulación en piernas y muslos y para deshinchar las piernas debido al efecto drenante que tiene sobre ellas.

Su textura es crema-gel dando una sensación de frescor al instante en que se empieza a aplicar y su olor es muy similar a la naranja. La aplicación de la crema es, una vez por la mañana y otra por la noche, extendiéndola suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo más en las zonas más complicadas (muslos, caderas y nalgas).

Para mejorar la eficacia de este y de otros anticelulíticos, es aconsejable poner gel antes de empezar a hacer el ejercicio. De esta forma, se acelera el proceso de quemar grasas.

Yo que tengo este anticelulítico, si que puedo decir que es uno de los mejores que he probado. Y, aunque sea un anticelulítico específico para las zonas más rebeldes y más costosas, no es un tratamiento flash. Para ver algún resultado hay que ser constante, tener paciencia y tener un buen bolsillo para comprar botes de este anticelulítico. Si quieres probarlo, lo mejor es aprovechar una promoción que suele hacer Clarins de 2 botes por 65€ aproximadamente, mientras que un bote suele costar alrededor de los 42€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com