Busqueda Personalizada:

viernes, 4 de julio de 2008

Olay, la alternativa a la cirugía estética

En la actualidad la cirugía estética se ha convertido en uno de los mecanismos más fáciles para solucionar los problemas que la edad provoca en la piel. Pero la mayoría de las mujerres prefiere evadir las operaciones. Para ellas, Olay ha renovado sus productos y ha lanzado al mercado dos gamas innovadoras: 3 áreas de cuidados intesivos y total effects 7 en 1.


3 áreas de cuidados intensivos
En este caso, Olay, se ha preocupado por los efectos del envejecimiento y del medioambiente en la piel. Y ha renovado su línea Regenerist con 3 áreas de cuidados intensivos ayuda a mejorar los procesos naturales de regeneración del colágeno, mucho más lentos en las pieles de edad avanzada, para recuperar visiblemente la firmeza de la piel. Por ello, su fórmula ha sido desarrollada específicamente para ofrecer unos resultados espectaculares, ya que contiene un complejo de amino-péptidos de Olay que actúa reteniendo la humedad dentro de las células cutáneas. Se trata de una crema hidratante anti-envejecimiento que mejora la firmeza cutánea y alisa
las zonas más propensas a la flacidez, reduce la apariencia de las arrugas y líneas de
expresión, asi como restaura la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Total effects 7 en 1
Olay lanzó en 2003 su gama anti-envejecimiento para prevenir los 7 signos del envejecimiento de la piel. Total effects 7 en 1 incluye vitaminas básicas para la salud de la piel: la vitamina B3, que restaura la barrera de hidratación natural de la piel y mejora visiblemente el aspecto de la piel, y las vitaminas C y E, que protege intensivamente de las agresiones externas. La nueva gama de productos Total effects estará disponible a partir del 1 septiembre de 2008 y está constituida por crema hidratante anti-edad día SPF15, crema hidratante anti-edad día 100% sin perfume, crema nutritiva anti-edad noche, crema transformadora contorno de ojos, serum concentrado anti-edad, crema anti-edad + anti-imperfecciones, máscara elástica y, además, el gel, la leche y el tónico limpiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com