Busqueda Personalizada:

jueves, 10 de julio de 2008

Biotherm, belleza express


La belleza de la piel se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes para las mujeres. Por ello, la mayoría de las marcas de cosmética se han puesto en marcha para poder liberar al género femenino de tratamientos que duran meses y restan demasiado tiempo.

Así pues, Biotherm usa la dermobiótica como ténica más avanzada para la belleza de la piel desde el interior. Además, gracias al empleo de la dermobiótica han surgidos dos nuevos productos de la firma: Biofirm Lift Instant Flash y Bioeffect.

Estos dos tratamientos de Biotherm se caracterizan por obtener resultados instantáneos y vienen en pequeñas ampollas.

Biofirm Lift Instant Flash, está indicado para las mujeres que desean tener la piel lisa y joven, es decir, efecto lifting, eso si, inmediato. Hay dos formas de empleo: la primera es para un acontecimiento específico y es suficiente aplicandolo el mismo día y, la segunda, consiste en un tratamiento de choque, cuya duración es de ocho días. En ambas ocasiones se consigue que la piel deslumbre. Biofirm Lift Instant Flash contiene Bio-elastide, que refuerza la estructura de la piel aportando firmeza, Biopéptidos, para combatir las arrugas, y polímeros tensores, que producen un efecto lifting inmediato.

Bio effect es un tratamiento de belleza express y está indicado para que en los acontecimientos especiales podamos presumir de una piel reluciente y bella. Además, está aconsejado para todo tipo de pieles y si se quiere mantener se puede aplicar durante diez días para conseguir un piel constantemente luminosa y radiante. Los aminoácidos y extractos vegetales producen un efecto tensor.

Ambos tratamientos consiguen una piel perfecta, luminosa y suave y, además, consiguen que el maquillaje dure más tiempo.

Precios:

Biofirm Lift Instant Flash (Ocho ampollas de 1ml. + dosificador): 69,70 Euros
Bio effect (Tres ampollas de 1ml. + dosificador): 22,90 Euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com