Busqueda Personalizada:

jueves, 3 de julio de 2008

Cinco razones para utilizar Novashape: La liposucción SIN CIRUGÍA

NOVASHAPE es la última tecnología basada en el fenómeno físico de la Ultracavitación que elimina la grasa localizada de manera natural por el organismo consiguiendo los mismos resultados que una Liposucción.

Cinco razones animan a utilizar esta nueva tecnología y eliminar, de una vez por todas, los michelines, las odiadas cartucheras y los problemas de flacidez.
1. Qué es NOVASHAPE
Se trata de una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a
Cinco razones para utilizar Novashape: La liposucción SIN CIRUGÍA
Novashape en Instimed
la tradicionalmente usada en estética. Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel se producen el fenómeno físico de la Ultracavitación y con él, mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.

2. Para quién está indicado
Nos permite realizar tratamientos tanto de flacidez, como de depósitos grasos localizados. Muy apropiado para los michelines y las odiadas, cartucheras. Por lo tanto está indicado para aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

3. Cómo actúa
El fenómeno consiste en crear campos de Cavitación estable sobre la zona a tratar favoreciendo la rotura de la membrana o paredes celulares para así facilitar su metabolización y que el cuerpo elimine la grasa de manera natural.

4. Cuánto dura el tratamiento y cuándo se ven los resultados
El número de sesiones se planifica por los especialistas de Instimed dependiendo de la extensión a tratar y de cada paciente. Lo habitual será entre dos y tres sesiones. El intervalo entre cada sesión dependerá también de la patología que presente el paciente.

Los primeros resultados de mejora de se observan de inmediato, sin embargo la eliminación de los acúmulos grasos, lo normal es que se aprecien al finalizar la última sesión.

5. Cuánto cuesta
Instimed ofrece a sus pacientes un precio cerrado por número de sesiones que dependerá del diagnóstico del paciente.

Existe la opción de de financiarlo.

La primera consulta es totalmente gratuita.

Es una época muy apropiada para iniciarlo, lucirás estupenda este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com