Busqueda Personalizada:

lunes, 30 de junio de 2008

Un programa informático ofrece cirugía estética sin bisturí

Captura del programa informático de operaciones estéticas.
Captura del programa informático de operaciones estéticas.

Permite comprobar los resultados antes de pasar por el quirófano · Así, los pacientes de cirugía plástica se hacen una idea al instante de cómo se verán.



La afición de muchas personas en modificar su aspecto físico y los peligros de no obtener los resultados deseados ha encontrado una solución en un programa informático, que permite comprobar antes de acudir al quirófano cómo se quedará tras la operación.

Así, los pacientes de cirugía plástica se hacen una idea al instante de cómo se verán. Para poder ejecutar este programa hay que introducir una fotografía. A partir de entonces, a través de numerosas aplicaciones, se corrigen los desperfectos tales como aumento de labios o reducción de nariz, según informa el diario The Daily Mail.

Para poder comprobar más fácilmente los cambios, aparecen dos fotografías con el antes y el después. Este programa tiene el objetivo de proporcionar, además de diversión al usuario, una idea a fin de decidir si le compensa 'rascarse el bolsillo' para operarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com