Busqueda Personalizada:

lunes, 15 de abril de 2013

25 Riesgos de complicaciones de un implante mamario

Los riesgos de sufrir complicaciones y resultados adversos luego de realizarse un implante mamario incluyen:

En el 1 % de las cirugías de implante de mamas presentan el riesgo de sufrir complicaciones, que pueden ser tratados sin cirugías o con cirugías adicionales, según la recomendación de su médico. Estas posibles complicaciones son:

http://www.cosmeticsurgeryforums.com/images/MissShematoma.jpg

1.- Asimetría: Las mamas implantadas son asimétricas en términos de nivel de tamaño o forma de la mama.
2.- Dolor de senos: Dolor en el pezón o las mamas 
3.- Atrofia del tejido de las mamas: Adelgazamiento y encogimiento de la piel
4.  Calcificación / Calcio Depósitos: Bultos duros debajo de la piel alrededor del implante: Estos pueden ser confundida por cáncer durante la mamografía, lo que se resuelve con una cirugía adicional.
5.- La contractura capsular: El apriete de la cápsula de tejido alrededor del implante, lo que resulta en la firmeza o endurecimiento de la mama y la si es grave la opresión del implante.
6.- Deformidad de la pared torácica: Pared torácica o la caja torácica subyacente aparece deformado.
7.- Deflación: La fuga de agua salada (solución salina), que es la solución de un implante de pecho, que se encuentra lleno de solución salina, a menudo debido a una fuga de la válvula o el desgarro o corte en la cubierta del implante (ruptura), con colapso parcial o completa del implante.
8.- La curación lenta de las heridas: El sitio de incisión no cicatriza normalmente o necesita más tiempo para sanar.
9.- Extrusión: La piel se rompe y el implante aparece a través de la piel.
10.- Hematoma: Recogida de sangre cerca del sitio quirúrgico. Puede causar hinchazón, moretones y dolor. Los hematomas ocurren generalmente después de la cirugía, pero puede ocurrir en cualquier momento hay un daño a la mama. El cuerpo puede absorber pequeños hematomas, pero los grandes pueden requerir intervención médica, tales como drenaje quirúrgico.
l1.- Lesión iatrogénica / Daños: Lesión o daño en el tejido o el implante como resultado de la cirugía de implante
12.- Infección, incluyendo el Síndrome de Shock Tóxico: Se produce cuando las heridas están contaminadas con microorganismos, tales como bacterias u hongos. La mayoría de las infecciones que resultan de cirugía y aparecen luego de unos días a una semana, pero la infección es posible en cualquier momento después de la cirugía. Si una infección no responde a los antibióticos, el implante puede necesitar ser eliminado
l3.-Inflamación / irritación: Respuesta del cuerpo a una infección o lesión. Demostrado por enrojecimiento, hinchazón, calor, dolor y / o pérdida de la función.
14.- El linfedema o linfadenopatía: Inflamación o agrandamiento de los ganglios linfáticos
15.- Mala posición / Desplazamiento: El implante no está en la posición correcta en el seno. Esto puede ocurrir durante la cirugía o después si se mueve el implante o los cambios de su ubicación original. El cambio puede ser causada por factores tales como la gravedad, el trauma o la contractura capsular.
16.- Necrosis Piel o tejido muerto alrededor de la mama: La necrosis puede ser causada por infección, el uso de esteroides en el seno quirúrgico, calor bolsillo, el tabaquismo, la quimioterapia / radiación, y excesiva o la terapia de frío.
17.- Pezón / Breast, cambios en la sensibilidad: Un aumento o disminución en la sensación en el pezón y / o de mama. Puede variar en grado y puede ser temporal o permanente. Puede afectar la respuesta sexual o la lactancia.
18.- Palpabilidad: El implante se puede sentir a través de la piel.
19: Ptosis: Flacidez de mama que suele ser el resultado del envejecimiento normal, el embarazo o pérdida de peso.
20.- Enrojecimiento / moretones: Sangrado en el momento de la cirugía puede causar que la piel cambie de color. Este es un síntoma esperado debido a la cirugía, y es probable temporal.
21.- Ruptura: Un desgarro o agujero en la capa externa del implante.
22.- Seroma: Acumulación de líquido alrededor del implante. Puede causar hinchazón, dolor y moretones. El cuerpo puede absorber seromas pequeños. Los grandes requerirán un drenaje quirúrgico.
23.- Erupción cutánea: Una erupción en o alrededor de la mama.
24.- Estilo Insatisfactorio / Tamaño: Paciente o el médico no está satisfecho con el aspecto general basado en el estilo o el tamaño del implante utilizado.
25.- Visibilidad: El implante puede ser visto a través de la piel.
26.- Arrugas / Rippling: Las arrugas del implante que puede sentirse o verse a través de la piel.
http://e-aps.org/ArticleImage/2023APS/aps-39-669-g001-l.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com