Busqueda Personalizada:

lunes, 28 de marzo de 2011

10 predicciones Cirugía Estética Plástica de rejuvenecimiento para el 2011

Las principales organizaciones de cirujanos plásticos, especializados en cirugía cosmética, de los paises más evolucionados del mundo ofrecen a sus predicciones para la cirugía estética plástica, en el 2011. Las predicciones se basan en entrevistas con los cirujanos plásticos que participan activamente en la vanguardia estética quirúrgica y no quirúrgica y tecnología cosmética.

    
* A medida que la economía sigue mejorando, la demanda de cirugía estética y cirugía de rejuvenecimiento facial también aumentará. También los procedimientos faciales de rejuvenecimiento sin cirugía también verá un cierto crecimiento, pero la gente que ha estado posponiendo la cirugía de los últimos años debido a los problemas de la economía estará lista en el 2011 para alcanzar el estándar de oro en rejuvenecimiento facial.

    
* El crecimiento y la popularidad de los inyectables cosméticos (Botox, Dysport, Sculptra, Radiesse, Evolence, Juvederm, Restylane, Perlane etc) seguirá aumentando a medida que los productos siguen evolucionando y los nuevos productos entran en el mercado.

    
* A medida que la población cada vez es más consciente de los peligros de la obesidad y las consecuencias para la salud, el número de pacientes que buscan procedimientos de cirugía plástica para rejuvenecimiento y modelar el contorno corporal después de una dramática pérdida de peso (abdominoplastia, lifting corporal inferior, levante el brazo, etc) se elevará en 2011.

    
* A medida que la generación del baby boom sigue a la edad, también lo hacen los implantes mamarios. Este año muchas mujeres del baby boom que ya tienen implantes y / o ptosis mamaria reemplazará sus implantes y se levantará las mama.

    
* Los consumidores en busca de procedimientos cosméticos económicos y milagrosos darán lugar a un lamentable aumento en las historias de horror acerca de los inyectables con descuento y los procedimientos quirúrgicos realizados por profesionales sin entrenamiento o mal entrenados.

    
* Aunque la liposucción (lipoplastia) seguirá siendo el estándar de oro en la reducción de grasa, continuará el interés en las técnicas experimentales para la eliminación de grasa no invasiva (congelación, zapping, lasering, etc) como una futura alternativa o complemento a la cirugía de liposucción (lipoplastia).

    
* Medicina Estética ha visto un notable aumento en la diversidad de los pacientes tratados en la última década, y esta tendencia se espera que continúe creciendo más fuerte que nunca, con aplicaciones que se adapten a todas las personas. La aplicación conjunta de cirugía estética y medicina estética continuará extendiéndose en la población con distintos tratamientos para satisfacer las necesidades individuales de una población en expansión.
http://www.plasticafacial.net/images/header/sp/cirugia-plastica-estiramiento-facial.png

    
* A medida que la popularidad de los procedimientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos continúa creciendo, tanto los cirujanos como los fabricantes de productos desarrollan nuevas técnicas y productos que promuevan la ciencia y produzcan mejores resultados, disminuyendo el tiempo de recuperación.

    
* Muchas celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López han hecho de su bien formada la parte trasera un accesorio. La tendecncia en los pacientes de los  próximos años será la búsqueda de ascensores para la parte posterior del cuerpo, levantando los glúteos mediante procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que den forma y aumenten sus glúteos.

    
* Siguiendo la tendencia en aumento de pacientes consumidores sofisticación, cada vez va resultar más necesario saber si el último procedimiento y el dispositivo que se promociona en unaa charla de Internet y de televisión realmente funciona y si es seguro. Además, la incorporación de la medicina basada en la evidencia en las especialidades básicas de la cirugía plástica, harán más fácil, tanto para los médicos y pacientes, determinar la realidad de la ficción.

En otro articulo trataremos sobre la aplicación de tratamiento con Luz Intensa Puntual  y los buenos resultados obtenidos. Tambien se tratará en otros tratamientos, como el de eliminación de tatuajes con laser y el tratamiento eliminación de tatuajes con “luz pulsada intensa”, también bastante usado por los cirujanos plásticos.
 
contacto: boricmk@gmail.com